Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-283048

Resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se acuerda someter a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de la transformación en regadío de la zona regable de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 24 de noviembre de 2008, páginas 13888 a 13888 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-283048

TEXTO

El acuerdo marco de colaboración suscrito entre: el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Comunidad Autónoma de Extremadura, y la comunidad de regantes del Valle del Zujar de Monterrubio de la Serena, de fecha 6 de noviembre de 2006, publicado en el BOE de 13 de diciembre, establece los cauces generales de colaboración para la transformación en regadío de la zona regable de Monterrubio de la Serena, términos municipales de Benquerencia de la Serena y Monterrubio de la Serena (Badajoz). A este fin, se ha procedido a realizar el proyecto y estudio de impacto ambiental de la transformación. Realizados los estudios y consultas previas ambientales, procede el sometimiento de los mismos a información pública. De acuerdo con ello y en virtud de las atribuciones conferidas, la citada Dirección General ha resuelto:

1.º Someter a Información Pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de la transformación en regadío de la zona regable de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

2.º La documentación correspondiente estará a disposición de los interesados durante un plazo de 30 días a partir del día siguiente al de su publicación, en la Dirección General del Agua, Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, calle Alfonso XII, núm. 62, Madrid, Subdelegación del Gobierno, Avda. de Europa, n.º 1, Badajoz y los Ayuntamientos de Monterrubio de la Serena, Castuera y Benquerencia (Badajoz), afectados por las obras y en la página WEB www.marm.es

Las alegaciones por escrito podrán ser presentadas durante el período hábil, en los lugares indicados.

Madrid, 31 de octubre de 2008.-La Directora General del Agua, Marta Moren Abat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid