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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
c) Número de expediente: 08/108.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias en la provincia de Tenerife. c) Lote: 9 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 180, de 26 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 914.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2008.
b) Contratista: Lotes 1: Embutidos de Tenerife S.A.; Lote 2: Diaca Dos S.A.; Lote 3: Juan Ramón Vera Goya S.L.; Lote 4: División Alimentaria San Isidro SLU; Lote 5: Boutique del Pan Leticia S.L.; Lote 6: División Alimentaria san Isidro SLU; Lote 7: División Alimentaria San Isidro SLU; Lote 8: Embutidos de Tenerife S.A.; Lote 9: División Alimentaria San Isidro SLU. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 215.000,00 euros, Lote 2: 115.000,00 euros, Lote 3: 80.000,00 euros; Lote 4: 199.000,00 euros; Lote 5: 60.000,00 euros; Lote 6: 30.000,00 euros; Lote 7: 120.000,00 euros; Lote 8: 40.000,00 euros; Lote 9: 55.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 20 de noviembre de 2008.-El Comandante Jefe de la Unidad de Contratación de la Subinspección del Mando de Canarias.
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