1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 08-SEA-166.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento del sistema de información de la Ley de la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Canarias. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Con pluralidad de criterios a considerar en la adjudicación, previstos en la cláusula 10.3 del PCAP.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.051.428,57 euros (excluido IGIC).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38003. d) Teléfono: 922/47.70.33. e) Telefax: 922/47.72.27. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2008, a las 13:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La prevista en la cláusula 4 del PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de diciembre de 2008, a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: La prevista en la cláusula 13 del PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica.
2. Domicilio: C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5.ª planta. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 1 mes a contar desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No de acuerdo a la cláusula 13.3.3 del PCAP.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: C/ Leoncio Rodríguez, 3, edificio El Cabo, 5.ª planta. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 7 de enero de 2009. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrá a cuenta de la empresa adjudicataria cláusula 24 del PCAP.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de noviembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2008.-La Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, Inés Rojas de León.
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