Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-296044

Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se someten a información pública los mapas estratégicos de ruido actualizados de los aeropuertos de Barcelona, Madrid-Barajas y Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2008, páginas 14452 a 14452 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-296044

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, se someten a información pública los mapas estratégicos de ruido actualizados de los aeropuertos de Barcelona, Madrid-Barajas y Valencia por un período de 60 días hábiles, dada la coincidencia del período vacacional, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, período durante el cual podrán ser examinados por las personas que lo deseen. La documentación de los mapas estará disponible para su consulta en la página web de Aena: www.aena.es Asimismo, estará expuesta al público en los días y horas hábiles de oficina, en las siguientes direcciones:

Mapa Estratégico de Ruido del aeropuerto de Barcelona: Registro de la Delegación del Gobierno de Cataluña, avenida Marqués d'Argentera, número 4, Barcelona.

Mapa Estratégico de Ruido del aeropuerto de Madrid-Barajas: Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno de Madrid, calle García de Paredes, número 65, Madrid. Mapa Estratégico de Ruido del aeropuerto de Valencia: Área Funcional de Fomento de la Subdelegación del Gobierno de Valencia, calle Joaquín Ballester, número 39, Valencia.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas al Director de Planificación de Infraestructuras, y se remitirán por escrito al Registro General de Aena (calle Peonías, número 12, planta baja, 28042, Madrid), o de cualquier otra forma admitida por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 5 de diciembre de 2008.-El Director de Planificación de Infraestructuras, José Manuel Hesse Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid