1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación. c) Número de expediente: 50/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina, dividido en cuatro lotes, para el ejercicio 2009.
b) Número de unidades a entregar: Las que constan en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) División por lotes y número:
Lote 1: Material de oficina, precio 15.954,92 euros, IVA 2.551,79 euros, total 18.507,71 euros.
Lote 2: Material fungible de informática, precio 74.304,15 euros, IVA 11.888,65 euros, total 86.192,80 euros. Lote III: Material papel, precio 27.663,75 euros, IVA 4.426,20 euros, total 32.089,95 euros. Lote 4: Material de imprenta, precio 33.663,14 euros, IVA 5.386,10 euros, total 39.049,24 euros.
d) Lugar de entrega: Calle Juez, 7, Almería.
e) Plazo de entrega: Tres días (3) a contar del siguiente al del pedido.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Único criterio de adjudicación: Precio.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto máximo de ejecución: Ciento setenta y cinco mil ochocientos treinta y nueve euros con setenta céntimos. Retribución del contratista: Ciento cincuenta y un mil quinientos ochenta y cinco euros con noventa y seis céntimos. IVA dieciseis por ciento: Veinticuatro mil doscientos cincuenta y tres euros con setenta y cuatro céntimos.
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Veánse puntos 1.b) y 13.
b) Domicilio: Calle Juez, 7, Almería. c) Localidad y código postal: Almería, 04003. d) Teléfono: 950 210463 y 950 210518. e) Telefax: 950 013987. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios que se relacionan en el anexo III-A, y la solvencia técnica por los medios que se relacionan en el anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Cuarenta días a contar desde el día tres de diciembre, que es el siguiente a la fecha de envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea, por lo que vence el día doce de enero de dos mil nueve, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La docuemntación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2. Domicilio: Calle Marín, 18, 04003 Almería; y los sábados en el Área de Alcaldía, Carretera de Ronda (frente Estación Intermodal), 04004 Almería. 3. Localidad y código postal: Almería, 04003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Almería.
b) Domicilio: Calle Juez, 7, segunda planta. c) Localidad: Almería. d) Fecha: 20 de enero de 2009. e) Hora: Diez treinta.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el perfil de contratante que se indica en el punto trece.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario con un límite de mil quinientos euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de diciembre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Pueden obtenerse los pliegos en: www3.aytoalmeria.es/perfil.
14. Sistema de notificación telemática aplicable: Fax.
Almería, 2 de diciembre de 2008.-El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Pablo José Venzal Contreras.
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