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Documento BOE-B-2008-312012

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de verduras, frutas y patatas por procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 2008, páginas 15142 a 15142 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-312012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 1548/08. Ref. Expediente: 2V-00001-S/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de verduras, frutas y patatas.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. c) División por lotes y número:

Lote 1: Verduras.

Lote 2: Fruta. Lote 3: Patatas.

d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases.

e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 203.000,00 euros (Lote 1: 95.000,00 euros; Lote 2: 90.000,00 euros; Lote 3: 18.000,00 euros).

5. Garantía provisional. Lote 1: 1.775,70 euros; Lote 2: 1.682,24 euros; Lote 3: 336,45 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)-11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de enero de 2009 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de enero de 2009 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)-11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 26 de enero de 2009. e) Hora: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.armada.mde.es/contratos

San Fernando, 19 de diciembre de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Enrique Barrull García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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