1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1783/08. Ref. expediente: N-00564-P/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión, elaboración y desarrollo de la documentación correspondiente al plan de mantenimiento clase (ICMP) basado en la condición (CBM) para buques hidrógrafos clase «Malaspina».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado. Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 112.700,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 02 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Apoyo Logístico Integrado, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 112.700,00 euros.
San Fernando, 22 de diciembre de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratacion, Enrique Barrull García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid