1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda en Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 04 08 UR 031.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Actualización del catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico del municipio de Altea (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2008/S-171, de 4 de septiembre de 2008, y BOE número 224, de 16 de septiembre.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 174.767,79 euros, IVA incluido; valor estimado del contrato según el artículo 76 de la LCSP: 150.661,89 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 01/12/2008.
b) Contratista: Raúl J. Climent Esteve. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 137.102,32 euros; IVA: 21.936,37.
Alicante, 11 de diciembre de 2008.-La Delegada de Economía y Hacienda de Alicante, M.ª Carmen Álvarez Álvarez.
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