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Documento BOE-B-2008-314179

Resolución del Ayuntamiento de Palma del acuerdo marco para la homologación del mobiliario y bienes complementarios para equipamiento de oficinas, dependencias y servicios del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2008, páginas 15349 a 15349 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-314179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 2008-57-S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Homologación para el suministro del mobiliario y bienes complementarios para el equipamiento de oficinas, dependencias y servicios del Ayuntamiento de Palma.

b) Número de unidades a entregar: Según necesidades municipales. c) División por lotes y número: 11 lotes. Lote 1: mobiliario de oficina. Despacho de dirección. Lote 2: Mobiliario de oficina general. Lote 3: Mobiliario de oficina técnica. Lote 4: Sillas para lugares de trabajo y confidente. Lote 5: Asientos para varias personas. Lote 6: Mobiliario auxiliar: accesorios informáticos, mesas auxiliares, carros polivalentes, etc. Lote 7: Cortinas. Lote 8: Paravientos-biombos. Lote 9: Armarios y archivadores metálicos. Lote 10: Compactos móviles y archivos. Lote 11: mamparas. d) Lugar de entrega: Palma de Mallorca. e) Plazo de entrega: Según pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: Sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado de 258.620'69 € IVA excluido.

5. Garantía provisional. 7.000'00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sa Copisteria des Call SL.

b) Domicilio: c/ Morell 4. c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca. CP 07001. d) Teléfono: 971 721786. e) Telefax: 971 721786. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de febrero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de febrero de 2009.

b) Documentación a presentar: La exigida en pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Sección de Contratación).

2. Domicilio: Plaza de Santa Eulalia 9, 4.ª planta (Sección de Contratación). 3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca. CP 07001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Salón de Sesiones).

b) Domicilio: Plaza de Cort 1, 1.º c) Localidad: Palma de Mallorca. d) Fecha: 9 de febrero de 2009. e) Hora: 9:00 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario hasta 1.350'00 €.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.palmademallorca.es.

Palma de Mallorca, 19 de diciembre de 2008.-La Alcaldesa, P. D., el Regidor de Área de Interior, Andreu Ferrer Gomila.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,

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