1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Secretaria General. c) Número de expediente: 021/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipamiento de nuevas instalaciones. Suministro de mobiliario para el nuevo edificio de las Oficinas Municipales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. 155, fecha: 27 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y armonizado. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón quince mil ochocientos veinticinco euros, 1.015.825,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de octubre de 2008.
b) Contratista: Nogal Metal, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ochocientos cuarenta y nueve mil setecientos treinta y seis euros con treinta céntimos, 849.736,30 €.
Santa Lucía de Tirajana, 15 de diciembre de 2008.-Alcalde-Presidente, D. Silverio Matos Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid