Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-46094

Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la concesión para la terminal pública para la manipulación de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona, mediante el «Proyecto básico para la construcción y explotación de una terminal pública para manipulación y almacenamiento de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona», alternativa almacén, presentada por el adjudicatario del concurso previamente publicado al efecto, TPS Tarragona Port Services, S. A. y Vicport, S. L.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2008, páginas 2128 a 2128 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-46094

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Tarragona tramita un procedimiento administrativo para el otorgamiento de una concesión sobre dominio público portuario, de conformidad con lo establecido en los artículo 110 y 111 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General. Este procedimiento administrativo se inició de oficio por la Autoridad Portuaria de Tarragona por medio de Resolución de 15 de octubre de 2007, publicada en BOE número 248, de 16 de octubre, por la que se anunciaba la convocatoria del concurso de la terminal pública para la manipulación de clinker en el Muelle de Navarra del Puerto de Tarragona, habiendo resultado adjudicataria del referido concurso, mediante Acuerdo del Consejo de Administración de 19 de febrero de 2008, la propuesta formulada conjuntamente por TPS Tarragona Port Services, S. A. y Vicport, S. L., para el «Proyecto básico para la construcción y explotación de una terminal pública para manipulación y almacenamiento de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona», alternativa almacén, y «Proyecto operativo de la terminal para la construcción y explotación de una terminal pública para manipulación y almacenamiento de clinker en el muelle de Navarra del Puerto de Tarragona». Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 48/2003 citada, para que aquellos que estén interesados puedan presentar, en el plazo de veinte días hábiles, contado a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, alegaciones sobre la solicitud de concesión que se tramita. Los escritos de alegaciones deberán dirigirse a la Autoridad Portuaria de Tarragona, sita en el paseo de la Escullera, sin número, código postal 43004 de Tarragona. Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, en horario de 8,00 a 15,00 horas de lunes a viernes, excepto festivos, en la División de Dominio Público, ubicada en la primera planta del edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

La presente resolución, a constituir un simple acto de trámite, no es susceptible de recurso alguno, de conformidad con el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tarragona, 20 de febrero de 2008.-Josep A. Burgasé Rabinad, Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid