Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-61161

Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del Suministro de equipamiento e instalación de una sala informatizada para dar servicio a una Mediateca en la Biblioteca del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/002SUMAC.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 11 de marzo de 2008, páginas 3042 a 3042 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-61161

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Rey Juan Carlos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de la Universidad Rey Juan Carlos. c) Número de expediente: 2008/002SUMAC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento e instalación de una sala informatizada para dar servicio a una Mediateca en la Biblioteca del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No hay división por lotes. d) Lugar de entrega: De acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: De acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación, 2.000,00 euros (prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad Rey Juan Carlos.

b) Domicilio: Calle Tulipán, sin número. c) Localidad y código postal: 28933 Móstoles (Madrid). d) Teléfono: 91 488 77 52 (Información técnica), 91 665 50 74 y 91 488 71 18 (Información administrativa). e) Telefax: 91 614 71 20. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado; si fuera sábado se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos. Edificio de Ampliación de Rectorado.

2. Domicilio: Calle Tulipán, sin número. 3. Localidad y código postal: 28933 Móstoles (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: No se autorizan.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Edificio de Ampliación de Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle Tulipán, sin número. c) Localidad: 28933 Móstoles (Madrid). d) Fecha: Séptimo día natural siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas; si fuera sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.urjc.es/contratacionadministrativa/

Móstoles, 29 de febrero de 2008.-El Rector, Pedro José González-Trevijano Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid