Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-79076

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro, por lotes, de material de carpintería, así como material de cerrajería para la Brigada Municipal de Vías y Obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2008, páginas 3950 a 3951 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-79076

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 114/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro, por lotes, de material de carpintería, así como material de cerrajería para la Brigada Municipal de Vías y Obras.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será de un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe total de licitación al que asciende el conjunto de los lotes se eleva a 137.000 euros.

5. Garantía provisional. Lote número 1: 1.340 euros. Lote número 2: 1.400 euros. Garantía definitiva: El 4 por cien del importe de adjudicación de cada uno de los lotes. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 91 664 82 44. e) Telefax: 91 610 88 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: DNI, poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid). 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

Lote número 1: Por precio ofertado: 50 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las ofertas admitidas según la baja ofertada. Se admitirá solamente una baja lineal directa e igual para la totalidad de los precios que conforman el pliego. No se admitirán las ofertas que hagan bajas diferentes por cada uno de los precios, quedando auomáticamente excluidas del concurso.

Por rebaja de plazo de entrega: 30 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las empresas admitidas. Se valorarán aquellas bajas en porcentaje sobre los plazos de entrega de los suministros ordinarios y extraordinarios, tomando como tope la fecha máxima (tres días para los ordinarios y siete para los extraordinarios). La baja será igual para los dos suministros. Las ofertas que hagan baja desigual en los dos casos quedarán anulada, quedando automáticamente excluidas del concurso.

Por tener la empresa los certificados ISO-9001/2000 y DIN-ISO 14.001: 20 puntos. Se justificarán mediante entrega de fotocopia compulsada de cada uno de ellos, correspondiendo 10 puntos por cada certificado presentado. Estos puntos se repartirán a partes iguales entre las ofertas correctas.

Lote número 2:

Por precio ofertado: 70 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las ofertas admitidas según la baja ofertada. Se admitirá solamente una baja lineal directa e igual para la totalidad de los precios que conforman el pliego. No se admitirán las ofertas que hagan bajas diferentes por cada uno de los precios, quedando auomáticamente excluídas del concurso.

Por rebaja del plazo de entrega: 30 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las empresas admitidas. Se valorarán aquellas bajas en porcentaje sobre los plazos de entrega de los suministros ordinarios y extraordinarios, tomando como tope la fecha máxima (tres días par los ordinarios y siete para los extraordinarios). La baja será igual para los dos suministros. Las ofertas que hagan baja desigual en los dos casos quedarán anuladas, quedando automáticamente excluidas del concurso.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 14 de marzo de 2008.-El Concejal Delegado de Mantenimiento, Circulación y Transporte, Manuel Lumbreras Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 316 Ferretería y herramientas, 321 Madera, corcho y cestería,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid