Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-79077

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro por lotes de material de red de riego e incendios así como material de tapas y registros de fundición para las vías publicas de Alcorcón para el año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2008, páginas 3951 a 3951 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-79077

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 115/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro, por lotes, de material de red de riego e incendios así como material de tapas y registros de fundición para las vías publicas de Alcorcón para el año 2008.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será de 60 días naturales para el lote número 1 y de 150 días naturales para el lote número 2, ambos contados a partir de la firma del correspondiente contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe total de licitación al que asciende el conjunto de los lotes se eleva a 79.914,72 euros.

5. Garantía provisional. Lote número 1: 960,29 euros y Lote número 2: 638 euros. Garantía definitiva: El 4 por cien del importe de adjudicación de cada uno de los lotes. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 91 6648244. e) Telefax: 91 6108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid).

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

Lote número 1: Por precio ofertado: 85 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las ofertas admitidas.

Por reducción de plazo de entrega: 15 puntos. La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquellas empresas admitidas que oferten reducción de plazo en días naturales.

Lote número 2:

Por precio ofertado: 85 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de manera directamente proporcional entre las ofertas admitidas.

Por reducción de plazo de entrega: 10 puntos. La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquella empresas admitidas que oferten reducción de plazo en días naturales. Por ampliación de plazo de garantía: 5 puntos. La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquellas empresas admitidas que oferten la ampliación del plazo de garantía en un año más al exigido.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 12 de marzo de 2008.-El Director General de Mantenimiento, Jesús Molina Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 316 Ferretería y herramientas, 341 Productos metálicos y metalúrgicos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid