- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SE/17/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio se seguridad y salud, dirección de obra, informe del plan de seguridad y salud y coordinación en fase de ejecución de las obras de dicho plan de la construcción de edificio administrativo. Parcela EE6, en el Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.
- c) Lote:
- Lote único.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 312 de fecha 27 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Base: 291.971,20 € IVA: 46.715,39 € Total: 338.686,59 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 26 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Juan Manuel Real Molina.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Base: 232.000 € IVA: 37.120 € Total: 269.120 €.
Huelva, 23 de marzo de 2009.- EL RECTOR, Fdo.: Francisco José Martínez López.