- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09/23023.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento de ascensores.
- c) Lote:
- 4
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 304, de 18-12-2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 433.283,67 anuales (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 27-3-2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: "Orona, Soc. Cooperativa", lote 2: "Zardoya Otis, S.A.", lote 3: "Schindler, S.A." y lote 4: "Thyssen Krupp Elevadores, S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 78.431,52 euros, lote 2: 43.723,87 euros, lote 3: 73.571,71 euros y lote 4: 94.807,96 euros.
Sevilla, 1 de abril de 2009.- El Rector, Joquín Luque Rodríguez.