- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Logística del Hospital Universitario de Móstoles - Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 10/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de medicamentos exclusivos de adquisición centralizada derivados del CM 1/2006.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- c) Forma:
- Sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 999.553,35 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- <<Amgen, Sociedad Anónima>>: 335.669,80 euros; <<Jannssen-Cilag, Sociedad Anónima>>: 75.079,20 euros; <<Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada>>: 31.964,40 euros; <<Roche Farma, Sociedad Anónima>>: 233.976,25 euros; <<Schering-Plough, Sociedad Anónima>>: 135.034,15 euros.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 811.723,80 euros.
Móstoles, 7 de abril de 2009.- La Directora Gerente, Cristina Granados Ulecia.