- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme.
- c) Número de expediente:
- CCA. +KRQH72 (2009/036981).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de material genérico de punción (agujas, cánulas y catéteres), mediante procedimiento negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.356.939,05.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 11 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Arrow Iberia, S.A.; 2.- Francisco Soria Melguizo, S.A.; 3.- B. Braun Medical, S.A.; 4.- Becton Dickinson, S.A; 5.- Movaco, S.A.; 6.- Edwards Lifesciences, S.L.; 7.- Bard de España, S.A. (Sociedad Unipersonal); 8.- Amevisa, S.A.; 9.- Vygon, S.A.; 10.- José Queraltó Rosal, S.A.; 11.- 2MIIL Artesanía Sanitaria; S.L.; 12.- Smiths Medical España, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.- 78.518,15 euros; 2.- 655.648,15 euros; 3.- 351.991,14 euros. 4.- 59.980,45 euros; 5.- 33.009 euros; 6.- 24.585 euros; 7.- 12.101,21 euros; 8.- 8.798 euros; 9.- 7.737,75 euros; 10.- 1.610,10 euros; 11.- 539 euros; 12.- 65,56 euros.
Sevilla, 28 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.