- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- P.A 1100014413/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.saludmurcia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material Sanitario Asistencial y Curas (Material Adicional de Perfusión).
- c) Lote (en su caso):
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" el día 13 de marzo de 2009 y en el "Diario Oficial de la Unión Europea" el día 11 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 167.358,88 euros. IVA (%) 7. Importe total 179.074,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Abb Tecnica Hospitalaria, Sociedad Anónima por importe de 1000,00 euros - Fresenius Kabi Esp, Sociedad Anónima por importe de 14231,00 euros - Hospira Productos Farmaceúticos, Sociedad Limitada 80.200,35 euros - Laboratorios Cair, Sociedad Limitada por importe de 2.675,00 euros - Movaco, Sociedad Anónima por importe de 4.020,18 euros - Oiarso Sociedad C. Bexen por importe de 34.775,00 euros - Palex Medical, Sociedad Anónima por importe de 4.851,80 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 132.479,78 euros. IVA (%) 7. Importe total 141.753,37 euros.
Murcia, 19 de junio de 2009.- El Director-Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.