- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- P.A 1100018933/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento Integral de todos los aparatos elevadores, instalados en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y su centro de especialidades Dr. Quesada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" el día 1 de abril de 2009 y en el "Diario Oficial de la Unión Europea" el día 27 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 517.200,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 599.952,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Schindler, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 465.480,21 euros. IVA (%) 16. Importe total 539.957,04 euros.
Murcia, 23 de junio de 2009.- El Director-Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.