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Documento BOE-B-2009-23101

Resolución de 22 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto mediante criterio único precio del contrato de Suministro titulado: "Suministro e instalación mediante adquisición de elementos suspendidos para el Hospital de El Escorial y columnas de quirófano para el Hospital de La Paz: Dos lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 6 de julio de 2009, páginas 80883 a 80885 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-23101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Consejería de Sanidad (Secretaría General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Aduana, 29 – 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91.426.56.10 / 52.50.
5) Telefax:
91.586.76.84.
6) Correo electrónico:
---.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2009.
d) Número de expediente:
26/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato es el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de columnas de quirófano para el Hospital Universitario La Paz y elementos suspendidos para el Hospital de El Escorial, y cuyas características se especifican el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus anexos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Número de unidades a entregar: 37.- División por lotes y número de lotes: Dos lotes.- Lote 1: Elementos suspendidos.- Lote 2: Columnas de quirófano.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los hospitales indicados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
---.
h) Sistema dinámico de adquisición:
.---.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1 y 2: 33.10.00.00-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
---.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 886.044,86 euros.- Lote 1: 372.400,00 euros.- Lote 2: 513.644,86 euros. IVA (%) 7. Importe total 948.068,00 euros.- Lote 1: 398.468,00 euros.- Lote 2: 549.600,00 euros.- Valor estimado del contrato: 886.044,86 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No procede euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
---.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”.- CRITERIOS DE SELECCIÓN: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen.- Solvencia técnica y profesional: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) de la LCSP: “Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante”.-CRITERIOS DE SELECCIÓN: Se verificará con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas.Se justificará según lo establecido en el Artículo 66.1.f) de la LCSP: “Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.- CRITERIOS DE SELECCIÓN: Se aportarán certificados de mercado C.E..- Se justificará según lo establecido en el Artículo 66.2 de la LCSP: “En los contratos de suministro que requieran obras de colocación o instalación, la prestación de servicios o la ejecución de obras, la capacidad de los operadores económicos para prestar dichos servicios o ejecutar dicha instalación u obras podrá evaluarse teniendo en cuenta especialmente sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad”.- CRITERIOS DE SELECCIÓN: De conformidad con el artículo 66.2 de la LCP los licitadores deberán acreditar haber realizado al menos tres instalaciones de similar complejidad a las solicitadas en el curso de los tres últimos ejercicios. Para ello presentarán certificados de hospitales en los que indiquen composición detallada de las instalaciones.
c) Otros requisitos específicos:
---.
d) Contratos reservados:
---.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2009, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
---.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Aduana, nº 29 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Dirección electrónica:
---.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
---.
e) Admisión de variantes:
---.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Consejería de Sanidad.- C/ Aduana, nº 29.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
c) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2009, 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Será por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 4.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
26 de junio de 2009.
11. Otras informaciones.
Las proposiciones se presentarán en DOS SOBRES cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del LOTE o LOTES a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.- Madrid, 22 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica.- Fdo.: Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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