- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40001.
- 4) Teléfono:
- 921 41 98 00.
- 5) Telefax:
- 921 41 98 73.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.segovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/08/2009.
- d) Número de expediente:
- 000043/2009 CNT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carrozado y transformación de un vehículo de altura para convertirlo en vehículo autobomba, mixto altura+extinción para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Segovia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar que determine el Ayuntamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia 40001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses a partir de la adjudicación del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordiinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mejoras introducidas al suministro de base para la adjudicación del contrato que no constituyan aumento de presupuesto hasta 28 puntos.
2. Oferta económica hasta 10 puntos.
3. Otras mejoras o aportaciones hasta 5 puntos.
4. Mayor plazo de garantía de la unidad ofertada hasta 3 puntos.
5.- Mantenimiento propuesto hasta 1,5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 254.310,34 euros. IVA (%) 16. Importe total 294.999,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 7.629,31 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informes o certificados de instituciones financieras.- Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos 3 años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado. Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa de que disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados de calidad. Depción de las instalaciones técscrinicas con la composición de la plantilla y cualificación de éstas, debiendo tener personal de mantenimiento propio a menos de 120 km de Segovia.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 11/08/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de este Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40001.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Segovia.
- c) Fecha y hora:
- Las señaladas por el Presidente de la Mesa de Contratación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 2/07/2009.
Segovia, 6 de julio de 2009.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Segovia.