- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sabadell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios jurídicos del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público.
- 2) Domicilio:
- Calle Pau Claris, núm.100.
- 3) Localidad y código postal:
- Sabadell 08205.
- 4) Teléfono:
- 93 745 32 93.
- 5) Telefax:
- 93 745 32 32.
- 6) Correo electrónico:
- sbanzo@ajsabadell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sabadell.cat/Actuacio/p/perfilcontractant_cat.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/07/2009.
- d) Número de expediente:
- CO-008/009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de la señalización de tránsito en la ciudad de Sabadell.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sabadell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (una prórroga de un año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.232.200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado J del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. 1. Baja económica: puntuación máxima: 50 puntos, criterios de valoración: Fórmula. 2. Mejoras en la ejecución del contrato, máximo 30 puntos, criterios de valoración: Formula. 3. Otros aspectos objeto de valoración, máximo: 20 puntos, criterio de valoración: Juicio de valor. Total 100 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 534.482,76 euros euros. IVA (%) 85.517,24. Importe total 620.000 euros. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grup G, subgrup 5, categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clausula octava del pliego cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/07/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público.
- 2) Domicilio:
- Calle Pau Claris, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- 08205 Sabadell.
- 4) Dirección electrónica:
- sbanzo@ajsabadell.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Letra J del cuadro de características tecnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Pau Claris, núm.100.
- b) Localidad y código postal:
- 08205 Sabadell.
- c) Fecha y hora:
- Sobre 1 cláusula 13.3 pliego (acto no público). Sobre 2A acto público a las 12:00 horas del segundo día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, excluido el sábado 29/07/2009. en el caso que haya que cambiar el día o la hora se comunicará a los licitadores en el momento de presentar los sobres con las ofertas. Sobre 2B acto público a las 12:00 horas del cuarto día hábil siguiente al del acto de abertura del sobre 2A: 4/08/09, a menos que la Mesa decida ampliarlo, en ese caso, se comunicaría por correo electrónico o fax a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad.
- Irán a cargo del adjudicatario los importes de los anuncios publicados en el "Boletín Oficial del Estado", siendo el importe máximo a satisfacer de 2.500,00 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de adjudicación definitiva.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17/06/2009.
- 11. Otras informaciones.
- Forma de presentación de las ofertas:
Según cláusula duodécima del pliego de cláusulas según sean los sobres n.º 1, 2A y 2B utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego.
b) Determinación de medios de comunicación y correo electrónico:
Los licitadores están obligados a informar al Ayuntamiento de su correo electrónico. Las comunicaciones y intercambios de información se harán de acuerdo con el pliego de cláusulas. La adjudicación provisional se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico.
Más información en la pagina web del Ayuntamiento: www.Sabadell.cat así como en el perfil del contratante: www.sabadell.cat/Actuacio/p/perfilcontractant_cat.asp.
Sabadell, 7 de julio de 2009.- Marta Farrés, Teniente de Alcalde del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público.