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Documento BOE-B-2009-26597

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción intravenosa y percutánea para el Área Hospitalaria de Valme (Sevilla). Expediente CCA. +RKHZKW.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2009, páginas 91483 a 91484 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-26597

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41014.
4) Teléfono:
955 01 52 68 69.
5) Telefax:
955 01 52 50.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +RKHZKW.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material genérico de infusión-extracción intravenosa y percutánea para el Área Hospitalaria de Valme (Sevilla).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 409.066,19 euros. IVA (%) 7. Importe total 437.700,82 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Crta. de Cádiz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41014.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Universitario de Valme.
b) Localidad y código postal:
Crta. de Cádiz, s/n , Sevilla 41014).
c) Fecha y hora:
Tablón de anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 24 de julio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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