- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Consell Insular d'Eivissa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. España, 49.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- 4) Teléfono:
- 971195413.
- 5) Telefax:
- 971195446.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@conselldeivissa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldeivissa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 dias naturales contados a partir del siguiente en que aparezca el presente anuncio en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 23/09-AB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro con Alquiler.
- b) Descripción:
- Suministro en arrendamiento con mantenimiento de dos vehículos autobomba rural pesada (BRP) y dos vehículos autobomba urbana pesada (BUP) con destino al servicio de extinción de incendios y salvamento del Consell Insular d'Eivissa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque Insular de Bomberos de Ibiza.
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Antoni de Portmany, 07816 (Sant Rafel de Sa Creu).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 341442127.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el cuadro de criterios de adjudicación del contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 2.351.691,00 euros. IVA (%) 376.270,50. Importe total 2.727.961,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 70.550,73 euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación ( IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el apartado F1 y F2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será de 15 días contados a partir del siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell Insular d'Eivissa- Registro General de Entradas.
- 2) Domicilio:
- Avda. España, 49.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@conselldeivissa.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consell Insular d'Eivissa.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. España, 49.
- c) Fecha y hora:
- El día siguiente a aquél que acabe el plazo de presentación de ofertas. Si fuese sábado o inhábil, la apertura se efectuará el primer día hábil siguiente. 12.00 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Importe máximo: 2.000 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 2/julio/2009.
- 11. Otras informaciones.
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.conselldeivissa.es.
Eivissa, 23 de julio de 2009.- Consellera Ejecutiva de Corporación y Comunicación, Pilar Costa Serra.