- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Teléfono:
- 957212900
- 5) Telefax:
- 957211188
- 6) Correo electrónico:
- dgc01@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/09/2009.
- d) Número de expediente:
- RI-111/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Trabajos de conservación y mantenimientos de las plantaciones, reposición, siembras, suministros de plantas, materiales, trabajos varios y limpieza general de las zonas verdes y recreativas de los Centros de la Diputación especificado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros: Edificio de Buen Pastor, Disminuidos Psíquicos Profundos, Colonia de Cerro Muriano, Colegios Provinciales y Patios Casa Palacio.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será de 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo por periodos de 1 año hasta un máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 316.929,52 euros. IVA (%) 16. Importe total 367.638,24 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 6.338,59 euros.Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O - Subgrupo 6 - Categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/09/2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- b) Localidad y código postal:
- Córdoba.
- c) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A").
- 9. Gastos de publicidad.
- Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 20/07/2009.
Córdoba, 21 de julio de 2009.- El Presidente.