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Documento BOE-B-2009-27677

Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación para la contratación de "Redacción de proyecto y ejecución de obras de construcción y explotación de un Centro de Agua Municipal en el Barrio de Palomarejos en Toledo", en régimen de concesión de obra pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95249 a 95251 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-27677

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza del Consistorio 1.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
4) Teléfono:
925269734
5) Telefax:
925269747
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-toledo.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
---.
d) Número de expediente:
Mayor 5/09 (Públicos 09).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión de obra pública.
b) Descripción:
Redacción de Proyecto y ejecución de obras de construcción y explotación de un Centro de Agua Municipal en el Barrio de Palomarejos de Toledo, en régimen de concesión de obra pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
---.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Andalucía número 11 (Barrio de Palomarejos).
2) Localidad y código postal:
Toledo 45005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de las obras se fija en 18 meses desde la fecha del acta de comprobación de replanteo. El plazo de explotación del Centro se determina en 40 años desde la terminación de las obras. No obstante, si el licitador que resulte adjudicatario ofrece un plazo menor éste será el de la duración de la concesión y se computará como se ha indicado.
f) Admisión de prórroga:
---.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
---.
h) Sistema dinámico de adquisición:
---.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92620000-3; 92610000-0; 98350000 y 98351000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado con Publicidad.
c) Subasta electrónica:
---.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios objetivos (económicos y reducción de plazo concesional), hasta un 55 por 100 de la valoración total. B) Criterios técnicos, hasta un 45 por 100 de la valoración total. El detalle y desglose de los anteriores criterios es el que se especifica en las cláusulas 17 y 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 162 de la Ley de Contratos del Sector Público, estos criterios podrán ser objeto de negociación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total La inversión máxima estimada a realizar por el futuro concesionario asciende al importe de 8.821.500 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido excluído. En función de la superficie construída: mínimo 5.000 metros cuadrados. En todo caso, la licitación versará sobre los aspectos relativos en los criterios de adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) --- euros.Definitiva (%) 5 % del importe adjudicado.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
---.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores nacionales y extranjeros, sin perjuicio para los primeros de la exigencia de la clasificación prevista en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para ellos o para las empresas con las que subcontraten las obras, deberán justificar su solvencia económica y financiera, y su solvencia técnica y profesional, respectivamente conforme a los documentos y con sujeción a los criterios que se definen en los apartados C) y D), respectivamente de la cláusula 12 del citado Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
---.
d) Contratos reservados:
---.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta el día 14 de septiembre de 2009, a las 14 horas. Caso de presentarse por correo, el citado plazo se prorrogará según detalle expresado en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
b) Modalidad de presentación:
---.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Toledo (Servicio de Contratación y Patrimonio).
2) Domicilio:
Plaza del Consistorio, 1.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
4) Dirección electrónica:
---.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
---.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses hasta la adjudicación provisional.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Ayuntamiento de Toledo.
b) Localidad y código postal:
Toledo.
c) Fecha y hora:
17 de septiembre de 2009, a las 9 horas.
9. Gastos de publicidad.
Los gastos de anuncio y de cuantos se deriven de la adjudicación, tales como impuestos, tasas o tributos que se originen de la transmisión y otorgamiento de escrituras, en su caso, serán cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de julio de 2009.

Toledo, 24 de julio de 2009.- El Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior. Firmado: Francisco Javier Martín Cabeza.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
004 Construcción, 110 Obras hidráulicas, 116 Urbanismo, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurrso de obras, de consultoría y asistencia y de gestión de servicios públicos.

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