- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640
- 5) Telefax:
- 955064618
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ceh@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion; http:// www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 17 de septiembre de 2009 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT082/09TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Ampliación y renovación de la infraestructura de cableado del CPD del Edificio Torretriana de la Junta de Andalucía".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses a partir de la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 344.827,59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 17 de septiembre de 2009 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana,
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- c) Fecha y hora:
- El 19 de octubre de 2009 a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El 31de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- A) El examen de la documentación administrativa se realizará el día 18 de septiembre de 2009, a las 10:30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion) a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 22 de septiembre de 2009, en acto público, a las 13:00 horas.
Sevilla, 31 de julio de 2009.- Secretaria General Técnica M.ª del Mar Clavero Herrera.