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Documento BOE-B-2009-28277

Resolución de 31 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio "Contratación de la adquisición, adaptación, implantación y mantenimiento de un Sistema de Información para la Gestión Integral de la Tesorería en la Administración de la Junta de Andalucía y en sus entes instrumentales", mediante procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 2009, páginas 97605 a 97606 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-28277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 5ª.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064640
5) Telefax:
955064618
6) Correo electrónico:
contratacion.ceh@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion; http:// www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
SGT123/09TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de la adquisición, adaptación, implantación y mantenimiento de un Sistema de Información para la Gestión Integral de la Tesorería en la Administración de la Junta de Andalucía y en sus entes instrumentales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 569.402,58 euros. IVA (%): 16. Importe total: 660.507,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
b) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
c) Fecha y hora:
El día 30 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El 31de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
A) El examen de la documentación administrativa se realizará el día 21 de septiembre de 2009, a las 9:00 horas. b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion) a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique. c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 23 de septiembre de 2009, en acto público, a las 12:00 horas.

Sevilla, 31 de julio de 2009.- Secretaria General Técnica M.ª del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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