- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejeria de Sanidad y Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida Hospital de Mérida.
- c) Número de expediente:
- CSE/02/1109008766/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de Extremadura número 53, el día 18 de marzo de 2009. En el Boletin Oficial del Estado número 64, el día 16 de marzo de 2009 y en el Diario Oficial de la Unión Eurpea número 071194, el día 12 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.189,66 euros. IVA (%): 41.310,30 euros. Importe total: 299.500,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Átelex, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 258.130,00 euros. IVA (%): 41.300,80 euros. Importe total: 299.430,80 euros.
Mérida, 18 de agosto de 2009.- El Gerente del Área de Salud de Mérida, P.D. (Resolución 25 de noviembre de 2008; DOE número 234, de 3 de diciembre de 2008), Firmado: Andrés Bejarano Bueno.