- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Consejeria de Sanidad y Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida Hospital Mérida.
- c) Número de expediente:
- CSE/02/1109016752/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento integral de los aparatos elevadores del Área de Salud de Mérida.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de Extremadura el día 8 de mayo de 2009, en el número 87. En el Boletin Oficial del Estado el día 5 de mayo de 2009, en el número 109 y en el Diario Oficial de la Unión Europea el día 30 de abril de 2009, en el número 119763.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 131.223,00 euros. IVA (%): 33.864,00 euros. Importe total: 245.650,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Orona, Sociedad Cooperativa.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 131.223,00 euros. IVA (%): 20.995,68 euros. Importe total: 152.218,68 euros.
Mérida, 18 de agosto de 2009.- El Gerente del Área de Salud de Mérida, P.D. (Resolución 25 de noviembre de 2008; DOE número 234, de 3 de diciembre de 2008), Firmado: Andrés Bejarano Bueno.