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Documento BOE-B-2009-30704

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución para las obras de construcción del Centro de Salud de Mungia".

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 2009, páginas 106635 a 106636 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-30704

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-SVS.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central, Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central, Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Álava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 006276.
5) Telefax:
945 006345.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/10/2009 - Hora: 13:30.
d) Número de expediente:
G/300/20/0/1333/O441/0000/072009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución para las obras de construcción del Centro de Salud de Mungia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Salud Mungia.
2) Localidad y código postal:
48100 Mungia (Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71200000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 5 puntos; calidad del estudio previo 60 puntos; metodología y programa de trabajo 35 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: (IVA excluido) 220.5998,22 euros. IVA (%): 16. Importe total: (IVA incluido) 255.893,93 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/10/2009 - Hora: 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organización Central.
2) Domicilio:
Calle Álava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Organización Central.
b) Localidad y código postal:
Calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura económica: 12/11/2009. Hora: 11:00.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21/08/2009.
11. Otras informaciones.
El acto de apertura económico es público, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto. La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el día 21/10/2009 a las 11:00 horas en Osakidetza-Organización Central, calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz. Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA. El plazo de ejecución será de 3 semanas para el proyecto básico y para el proyecto de ejecución de 2 meses a contar desde la recepción del proyecto básico. Para la dirección de obra, dirección de ejecución, aprobación del plan de seguridad y coordinación de seguridad será el estipulado como el de duración de la obra que será aproximadamente de 18 meses. El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la Copistería Cianoplan en calle Recacoeche, 8, 48010 Bilbao. El importe de licitación es de 220.598,22 € distribuido en las siguientes anualidades: para el año 2009 es de 62.726,40 €, para el año 2010 es de 107.135,31 € y para el año 2011 es de 50.736,51 €.

Vitoria-Gasteiz, 24 de agosto de 2009.- La Presidenta suplente de la Mesa de Contratación, Carolina Ortega Ortega.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
209 Dirección de obras, 212 Estudios de calidad, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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