- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza S.V.S.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central -Sevicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria - Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 0062 76.
- 5) Telefax:
- 945 006345.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 12/10/2009 Hora: 13:30.
- d) Número de expediente:
- G/130/20/0/1343/OSC1/0000/072009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipos de monitorización y desfibriladores para diversos Hospitales (OSC1).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 Lotes. Las empresas deberán presentarse para uno o varios Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organización Central.
- 2) Localidad y código postal:
- C/ Álava, 45 -C.P.01006 Vitoria - Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Antes del 31 de diciembre de 2009.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33195100.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Características Técnicas: ponderación 60 / Prestaciones adicionales-Mejoras técnicas: ponderación 10 / Precio: ponderación 15 / Garantía: ponderación 5 / Servicio Técnico - Asistencia técnica: ponderación 10.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228.350,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 244.334,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): Sí, 5% del Importe de Adjudicación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/10/2009 - Hora:13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45,
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, ver bases.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136,3 (valores anormales o desproporcionados).
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Álava, 45, 01006 Vitoria - Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Económica el 18/11/2009 a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28/08/2009.
- 11. Otras informaciones.
- El acto de apertura económico es público, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto, tendrá lugar el 18/11/2009 a las 11:00 horas.
La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C ) será tambieén pública y tendrá lugar el día 26/10/2009 a la 11:00 horas en la Organización Central c/ Álava, 45, 01006 Vitoria -Gasteiz (España).
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, conforme a la nueva Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contrataos del sector Público. Todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA.
Vitoria -Gasteiz, 31 de agosto de 2009.- La Presidenta suplente de la mesa de Contratación, Beatriz del Valle Íñiguez.