- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 2009/PA/1009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito a los Servicios Centrales sel Instituto Social de la Marina, en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Madrid y Establecimiento Sanitario.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74.84.16.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de mayo e 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 244593,96 euros. Importe total: 245361,31 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- ACCOR Servicios Empresariales, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 243035,27 euros. Importe total: 243553,23 euros.
Madrid, 15 de septiembre de 2009.- Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario, M.ª José Relinque Eleta.