- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 38/PA-0001/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de las dependencias de la Dirección Provincial.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.980 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 125.979 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Moncobra, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 105.240,35 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 110.502,37 euros.
Santa Cruz de Tenerife., 16 de septiembre de 2009.- La Directora Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, María Dolores Collado Félix.