- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Samaniego, 14-1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Teléfono:
- 945-18.18.18 Ext.:4581.
- 5) Telefax:
- 945-18.15.16.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 01/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios auxiliares de gestión de la correspondencia generada por la Diputación Foral de Álava.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tendrá una duración inicial comprendida entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sin admisión previa de licitadores.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- IVA (%): 16. Importe total: 290.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado O del cuadro de características.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 9 de noviembre de 2009. En el caso de la presentación de ofertas por correo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Hora límite: 14,30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Provincia, 5 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Álava. Sala de Reuniones del Edificio de Hacienda (Samaniego, 14 – 5ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- 13 de noviembre de 2009. Hora: 13'00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El día 29 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- En la página web de Diputación Foral de Álava (www.alava.net) apartado "Perfil de contratante".
Vitoria-Gasteiz, 29 de septiembre de 2009.- El Diputado Foral titular del Departamento de Administración Foral, Claudio Rodríguez Gutiérrez.