- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 95 506 47 88.
- 5) Telefax:
- 95 506 47 19.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ ContractNoticeSearch.action?profileId=CEH.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 41.3010ED.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Derecho de superficie y arrendamiento.
- b) Descripción:
- Contrato de constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de edificio en la avenida de Grecia, de Sevilla, destinado a ser sede administrativa, así como su explotación mediante arrendamiento de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Grecia.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo máximo de ejecución de la obra: 36 meses. Duración máxima del plazo de vigencia del derecho de superficie: 363 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo IV-A del pliego de cláusulas administrativas particulares, valorándose los criterios de valoración, mediante la aplicación de fórmulas, con un máximo de 60 puntos y los criterios de valoración, mediante un juicio de valor, con un máximo de 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.500.000,00 (importe de la renta de los doce primeros meses) euros. IVA (%): 16. Importe total: 8.700.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5% Presupuesto de Adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupos todos, categoría f. Grupo O, subgrupo 1, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clasificación administrativa: Grupo C, subgrupo todos, categoría f. Grupo O, subgrupo 1, categoría d.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cuando los empresarios concurrran agrupados en uniones temporales deberán tenerse en cuenta las especificaciones contenidas en las cláusulas 6.1; 6.2; 9.2.1. y 10.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
El adjudicatario deberá aportar certificado de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas, correspondiente al territorio de la Comunidad Autónoma o de la ciudad autónoma donde radique su domicilio (cláusula 10.7.h) del PCAP).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- c) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2010, a las 11:00 horas, y 18 de febrero de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo a pagar de 5.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 29 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El día 3 de febrero de 2010, a las 11:00 horas, se celebrará la apertura pública del sobre n.º 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".
El día 18 de febrero de 2010, a las 11: 00 horas, se celebrará la apertura pública del sobre n.º 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
Ambas reuniones se celebrarán en el Salón de Actos del Sótano 1 del edificio "Torretriana", calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, 41071 Sevilla.
Sevilla, 30 de septiembre de 2009.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.