- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada-Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Mesa Moles, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18012.
- 4) Teléfono:
- 958 02 14 21.
- 5) Telefax:
- 958 02 14 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA.+8WNUL8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos necesarios para realizar de forma automática de las pruebas inmunohematológicas de las donaciones de sangre y tejidos, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para su procesamiento.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 572.718,00 euros. Importe total: 613.051,26 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de noviembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1.a) Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Mesa Moles, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18012.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, 2.ª planta, del C.R.T.S. de Granada-Almería.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Dr. Mesa Moles, s/n (Granada, 18012).
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 1 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.