- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- C/Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91580.31.83.
- 5) Telefax:
- 91580.31.40.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http\\www.madrid. org\contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 días antes de la finalización de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-AT-00044.0/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicio en el control de calidad de las obras de la DGC "conversión a diferente nivel de tres glorietas en la M-407 PP.KK 1+000, 3+000 Y 4+000, término municipal de Fuenlabrada y Leganés.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/Maudes, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses y en todo caso el de duración de la obra objeto del control.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 410.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.603,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La incluida en el apartado 6 del Anexo I de PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 10 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras (Registro General).
- 2) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Maudes, 17.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- c) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2009, 10:00h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y sus correspondientes NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 28 de octubre de 2009.- El Secretario General Técnico (P.D.F 10.07.07), el Jefe de Área de Contratación, José Ramón Silván Delgado.