- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Secretaria General Técnica).
- c) Número de expediente:
- 80/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de seguridad y vigilancia en las oficinas centrales de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sita en la C/. Alcalá, 63 y en los inmuebles de la d/ Espartinas, 10 y de la C/ Guzmán El Bueno, 24.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Único criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 349.010,91 euros. IVA (%): 55.841,74. Importe total: 404.852,65 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Seguridad Integral Madrileña, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 374.347,53 euros.
Madrid, 14 de octubre de 2009.- El Secretario General Técnico (P.D.F. Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.