- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 68/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.umh.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el Suministro de papel, material de oficina y consumibles informáticos a la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Lote:
- Lote 1: Papel. Lote 2: Material de Oficina. Lote 3: Consumibles Informáticos.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 6 de abril de 2009 y Boletín Oficial del Estado nº 86, de 8 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe estimado de las adquisiciones durante la vigencia del Acuerdo Marco (2 años prorrogables) es de 1.400.000 (IVA incluido) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Suministros Integrales de Oficina, S. A. (Ofiservice): lotes 1, 2 y 3; Office Depot S.L.: lotes 1, 2 y 3; Proxim Oficinas S.L.: lotes 2 y 3.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Los productos y precios máximos adjudicados en cada uno de los lotes se encuentran disponibles en la página web www.umh.es/contratacion euros.
Elche, 28 de octubre de 2009.- El Rector, Jesús Rodríguez Marín.