- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 38-VA-3280.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de la ejecución de las obras 38-VA-3280, 33-VA-3780, 31-VA-3800, 32-VA-3860 y 33-VA-3870. Provincia de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 862.330,88 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.000.303,82 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de Octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Euroconsult, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 688.679,65 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 798.868,39 euros.
Madrid, 11 de noviembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.