- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400. Extensión 1287.
- 5) Telefax:
- 923294517
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.usal.es/gestioneconomica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de diciembre 2009, catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE 42/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la sala de máquinas de los Servicios Informáticos, CPD de la Universidad de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de enero de 2010 o, en su caso, desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, en su caso, un año (desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Programa de trabajo, ponderación 0 a 35 puntos; plan de formación de personal y plan de prevención de riesgos laborales, ponderación 0 a 5 puntos; oferta económica, ponderación 0 a 55 puntos; reducción del porcentaje de revisión de precios en caso de prórroga, ponderación 0 a 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 235.703,44 euros. IVA (%): 16. Importe total: 273.415,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): La indicada para cada lote en el apartado G) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo especificado en el apartado F) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado F) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo especificado en la cláusula III.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de diciembre de 2009, dieciocho horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Edificio Rectorado, sala de reuniones, número 1.
- b) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- c) Fecha y hora:
- 23 de diciembre de 2009, nueve y treinta horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de noviembre de 2009 y 9 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- El importe de licitación indicado corresponde al valor estimado del contrato incluidas las eventuales prórrogas.
Información técnica: Servicios Informáticos, CPD, edificio FESD, campus "Miguel de Unamuno", 37008 Salamanca. Teléfono 923 294543. Fax 923 294594.
Salamanca, 11 de noviembre de 2009.- Por delegación de firma (Resolución del 29 de marzo de 2007), el Vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión, en funciones, José Ignacio Sánchez Macías .