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Documento BOE-B-2009-40655

Resolución de 16 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este, ubicada en la C/ Alalpardo, s/n, 28806 de Alcalá de Henares (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 25 de noviembre de 2009, páginas 146895 a 146896 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-40655

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
2) Domicilio:
Calle General Díaz Porlier, 35, séptima planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28001.
4) Teléfono:
91 720 41 89 y 91 720 41 90.
5) Telefax:
91 720 41 29.
6) Correo electrónico:
gonzalo.vaillo@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
C-503/006-09 (09-AT-113.8/2009).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este, ubicada en la calle Alalpardo, s/n, 28806 de Alcalá de Henares (Madrid).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dirección de Área Territorial de Madrid-Este, calle Alalpardo, s/n.
2) Localidad y código postal:
28806-Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único (precio).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.088,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 243.702,24 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.201,76 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
2) Domicilio:
Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
La Mesa de Calificación de la documentación administrativa se celebrará a partir del segundo día hábil de la finalización del plazo de presentación de ofertas a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: "Documentación Administrativa", Sobre 2: "Proposición Económica", indicando además en cada uno de ellos el n.º de referencia del contrato al que licita, denominación del contrato, nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, persona que firma la proposición y el carácter con que lo hace, teléfono, fax y, en su caso, dirección de correo electrónico, todo ello de forma legible. La proposición económica se redactará según el modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 12 de dicho pliego. En el interior de los sobres se incluirá una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 16 de noviembre de 2009.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. José Luis Moreno Torres.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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