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Documento BOE-B-2009-40656

Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministros titulado "Suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre III." Prisma 2008-2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 25 de noviembre de 2009, páginas 146897 a 146898 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-40656

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid . 28012.
4) Teléfono:
91.720.86.12.
5) Telefax:
91.720.85.60.
6) Correo electrónico:
dolores.valentin@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
C-111-030-09 (03-SU-103.0/2009).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre III. Prisma 2008-2001.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Diversos municipios de la Comunidad de Madrid que aparecen especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes (30 días) a contar desde el dia siguiente al de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37410000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio precio. 2. Reducción del plazo de entrega. 3. Ampliación del plazo de garantía y servicio posventa. 4. Justificación técnica de la oferta.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 485.904,00 euros. IVA (%): 16 %: 77.744,64. Importe total: 563.648,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Total 9.718,08 €; Lote A: 3.412,2 €; Lote B: 3.490,08 €; Lote C: 2.815,8 €. euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluído.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, apartado 8).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2: Documentación Técnica, que incluirá 2 sobres (2-A y 2-B) y Sobre 3: Proposición económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Gran Vía, 18 - planta baja. Registro General.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Pza. Pontejos, 1 - planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid. 28012.
c) Fecha y hora:
25 de enero de 2010, 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (máximo 4.000 €).
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 11 de enero de 2010. El acto público de apertura del sobre 2-A tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Pza Pontejos, planta baja, a las 12:00 horas del día 18 de enero de 2010.

Madrid, 17 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Varios lotes.

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