- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departametno de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Alfonso XI, n.º 14, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Algeciras, 11201.
- 4) Teléfono:
- 956 672728.
- 5) Telefax:
- 956 672740.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-algeciras.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- S.R.A. 02/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio y renovación de las instalaciones de alumbrado exterior en el término municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino Municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Algeciras 11201.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejors para el funcionamiento del Servicio y calidad del estudio presentado (de 0-10 ptos). Contratación de personal superior al establecido en el pliego de prescripciones téncias y medios materiales dedicaos al servicio (0-7 ptos). Certificado acreditativo actualizado del sistema de Gestión de Calidad (ISO 90014), sistema de gestión medioambiental (ISO 14001) y sistema de seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001) de la empresa (Aportar certificado de 0-5 ptos, y aportar manuales de 0-2 ptos). Baja obtenida por el importe del servicio, por la conservación programada y por las operaciones especiales (presupuesto general ) y por el cuadro de precio ( 0-5 ptos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.637.148,36 euros. IVA (%): 261.943,74. Importe total: 1.899.092,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 49.114,45 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo I, subgrupo 1 y categoría d), Grupo I, subgrupo 6, categoría c) y Grupo P, subgrupo 1, categoria d).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales contados desde la publicación en el BOE y 52 desde la remisión al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Alfonso XI, n.º 14, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Algeciras, 11201.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Regino Martinez, 11, 1.º, entreplanta.
- b) Localidad y código postal:
- Algeciras.
- c) Fecha y hora:
- 08/01/2009, a las 9:00 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2009.
Algeciras, 3 de noviembre de 2009.- Tomás Herrera Hormigo, Alcalde-Presidente.