- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paza Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Teléfono:
- 0034963525478. Ext. 1216 y 1806.
- 5) Telefax:
- 0034963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15-12-2009.
- d) Número de expediente:
- 276-SU/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja tensión.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro en baja tensión con potencia inferior o igual a 10 kw relacionados en el anexo I.
Lote 2: Suministro en baja tensión con potencia contratada mayor de 10 kw relacionados en el anexo 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45315600
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1219396,55; Lote 2: 8943103,45 € euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 195103,45 euros; Lote 2: 1430895,55 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 36581,90 euros; Lote 2: 268293,10 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, para cada uno de los lotes.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en la cláusula 11.3 l) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 16 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Ayuntamiento, número 1, 2º piso.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- El día que al efecto se señale, que se publicará en el perfil de contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos dos días hábiles de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de noviembre de 2009.
Valencia, 11 de noviembre de 2009.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.