- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2009/258.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, de las oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión y la apertura y cierre de las Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02, para el ejercicio 2010.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 215079.31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 249492.00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Cía. Mediterránea de Vigilancia, S.A.; Lote 2: Cía. Mediterránea de Vigilancia, S.A. y Lote 3: Protección de Patrimonios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 105944.83; Lote 2: 91259.10 y Lote 3: 10418.10 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 122896.00, Lote 2: 105860.56 y Lote 3: 12085.00 euros.
A Coruña, 30 de noviembre de 2009.- El Director Provincial, Eloy Jiménez Martínez.