- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 010GU/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE. Nº 170 de 15 julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 163.793,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 190.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Seguridad Integral Canaria S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 122.983,12 euros. IVA (%): 16. Importe total: 142.660,41 euros.
Guadalajara, 24 de noviembre de 2009.- El Director Provincial: D. José Hidalgo Bayona.