- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario La Paz.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261. Edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda. Unidad de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 727 72 47.
- 5) Telefax:
- 91 727 70 47.
- 6) Correo electrónico:
- ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratosSGAC@madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2010-0-25 y 2010-0-26: 15 de enero de 2010 y 2010-0-24: 18 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010-0-24; 2010-0-25 y 2010-0-26.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- 2010-0-24: Adquisición de implantes de columna. 2010-0-25: material sanitario: equipos administración, conexiones, bolsas colectoras y 2010-0-26: material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos y cultivo de micobacterias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2010-0-24 y 2010-0-25: No y 2010-0-26: 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz, Paseo de la Castellana, 261.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Procedimiento 2010-0-24: 33184100; Procedimiento 2010-0-25: 33140000 y Procedimiento 2010-0-26: 33696500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- IVA (%): 7. Importe total: Procedimento abierto 2010-0-24: 464.790,00 euros; 2010-0-25: 797.184,82 euros y 2010-0-26: 281.083,90 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2010-0-25 y 2010-0-26: 15 de enero de 2010 y 2010-0-24: 18 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario La Paz. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261. Edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 3 de febrero de 2010. Procedimiento Abierto 2010-0-25: a las diez y cuarenta horas; Procedimiento Abierto 2010-0-26: a las diez y treinta horas y el 10 de febrero de 2010 Procedimiento Abierto 2010-0-24: a las diez y diez horas.
Apertura ofertas económicas: 10 de febrero de 2010. Procedimiento Abierto 2010-0-25: a las diez horas; Procedimiento Abierto 2010-0-26: a las nueve y cincuenta horas y el 17 de febrero de 2010 Procedimiento Abierto 2010-0-24: a las nueve y treinta horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2010-0-24: 3 de diciembre de 2009, y 2010-0-25 y 2010-0-26: 1 de diciembre de 2009.
Madrid, 3 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.