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Documento BOE-B-2009-43943

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 2010-0-24: Adquisición de implantes de columna. Procedimiento Abierto 2010-0-25: material sanitario: equipos administración, conexiones, bolsas colectoras. Procedimiento Abierto 2010-0-26: material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos y cultivo de micobacterias.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2009, páginas 155900 a 155901 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-43943

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261. Edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda. Unidad de Contratación.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratosSGAC@madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2010-0-25 y 2010-0-26: 15 de enero de 2010 y 2010-0-24: 18 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
2010-0-24; 2010-0-25 y 2010-0-26.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
2010-0-24: Adquisición de implantes de columna. 2010-0-25: material sanitario: equipos administración, conexiones, bolsas colectoras y 2010-0-26: material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos y cultivo de micobacterias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2010-0-24 y 2010-0-25: No y 2010-0-26: 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz, Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Procedimiento 2010-0-24: 33184100; Procedimiento 2010-0-25: 33140000 y Procedimiento 2010-0-26: 33696500.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 7. Importe total: Procedimento abierto 2010-0-24: 464.790,00 euros; 2010-0-25: 797.184,82 euros y 2010-0-26: 281.083,90 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2010-0-25 y 2010-0-26: 15 de enero de 2010 y 2010-0-24: 18 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz. Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Admisión de variantes:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261. Edificio "Escuela de Enfermeras", planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 3 de febrero de 2010. Procedimiento Abierto 2010-0-25: a las diez y cuarenta horas; Procedimiento Abierto 2010-0-26: a las diez y treinta horas y el 10 de febrero de 2010 Procedimiento Abierto 2010-0-24: a las diez y diez horas. Apertura ofertas económicas: 10 de febrero de 2010. Procedimiento Abierto 2010-0-25: a las diez horas; Procedimiento Abierto 2010-0-26: a las nueve y cincuenta horas y el 17 de febrero de 2010 Procedimiento Abierto 2010-0-24: a las nueve y treinta horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2010-0-24: 3 de diciembre de 2009, y 2010-0-25 y 2010-0-26: 1 de diciembre de 2009.

Madrid, 3 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios expedientes.
Se modifica texto y apertura del expediente 2010-0-25 por anuncio núm. 44226 (BOE núm. 136, de 4 de junio de 2010).
Se incluye modificación de plazo/apertura del expediente núm. 2010-0-24, por anuncio núm. 16142 (BOE núm. 62, de 12 de marzo de 2010).

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